miércoles, 14 de junio de 2017

El vestuario del FC Barcelona: "Le tenemos un cariño especial a la Copa"

Tres de las jugadoras con más peso de la plantilla azulgrana, como son Marta Unzué, Laura Ràfols y Melanie Serrano, atendieron a la televisión oficial del club antes de afrontar la semifinal del próximo viernes, ante el Valencia CFF.



El FC Barcelona Femenino jugará este viernes, 16 de junio, las semifinales de la Copa de la Reina, después de eliminar a la Real Sociedad en la prórroga, con un tanto de Bárbara Latorre. Las catalanas, a partir de las 17:00 horas, se medirán al Valencia CFF, que eliminó por la vía rápida al Athletic Club (4-1), rival del que hablan así las protagonistas del bando culé:

"Es un conjunto que nos ha puesto las cosas muy difíciles esta temporada. Compiten muy bien, desde hace tiempo, y se merecen ganar un título. Su segunda vuelta de Liga Iberdrola ha sido perfecta y llegan en un gran momento, con carácter y con ganas de proclamarse campeonas".

Sin embargo, el vestuario blaugrana se ha conjurado este mediodía, con una comida de equipo, para tratar de no repetir otra temporada en blanco: "el año pasado nos faltó levantar un trofeo, aunque hicimos una buena campaña, igual que ésta. Estamos compitiendo bien, hasta el final, por lo que el balance es bueno. No habría mejor cierre que ganar la Copa de la Reina", afirmaba Marta Unzué.

Sin duda, la competición copera, con este nuevo formato, se caracteriza por sus altas dosis de improvisación y locura, aunque a las jugadoras les gusta: "nos lo jugamos todo en novena minutos y sabemos que va a ser muy complicado y que cualquier cosa puede pasar, pero si ponemos todo de nuestra parte y jugamos como un bloque tendremos nuestras opciones de estar en la final", aseguraba Melanie Serrano.

Por último, Laura Ráfols expresó que la plantilla culé le guarda "un especial cariño a la Copa de la Reina", título con el que quieren cerrar la etapa de Xavi Llorens, después de 11 años al frente del banquillo azulgrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario