jueves, 22 de junio de 2017

El RCD Espanyol confirma 11 renovaciones

El club perico comunicó, por la tarde, las primeras jugadoras que continuarán en el proyecto blanquiazul para la próxima temporada.



El RCD Espanyol Femenino ha dado a conocer, en la tarde de hoy, jueves 22 de junio de 2017, la lista de las futbolistas renovadas y que continuarán en la entidad barcelonesa, un total de once entre las que destacan jugadoras de calidad como Carola García o Brenda Pérez. Las once, por líneas, son las siguientes:

Miriam de Francisco, en la portería, natural de Barcelona y que cumplirá 25 años en el conjunto perico. Las gemelas, Nuria y Pilar Garrote también seguirán, al igual que Inés, María Molina y Estíbaliz, con las que se consolida la defensa. En centro del campo, tras la ya citada Carola y Brenda, el Espanyol también comunicó la continuidad de Leti y Dulce. Por último, en la parcela ofensiva solo figura Luana de Lima.

Aún así, el club deja claro, en su comunicado web, que son las primeras y que se continúa trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, como convencer a Cristina Baudet, la capitana Paloma, Anair Lomba o las gemelas Eli y Sara del Estal, piezas fundamentales hasta la fecha en el conjunto perico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario