miércoles, 14 de junio de 2017

El Levante UD se refuerza con Greta Espinoza

El club granota anunció, a última hora de la tarde, la llegada de la defensa mexica, de 22 años y procedente del Oregon State de Estados Unidos e internacional absoluta con su país de origen. A su vez, Ismael Algarra informó de la marcha de Andrea Esteban al otro club de la ciudad, el Valencia CFF (Foto: Imago7 | Hugo Avila)



El Levante UD femenino comunicó, en la tarde de hoy miércoles, 14 de junio, la contratación de Greta Espinoza, una joven defensa con mucha proyección e internacional tanto en las categorías inferiores como con la absoluta de Mexico.

A sus 22 años, la nueva jugadora del conjunto valenciano llega procedente del Oregon State, de los Estados Unidos, donde ha permanencido durante las dos últimas campañas. La mexicana, además, fue seleccionada entre las 22 mejores de fútbol universitario en el país norte americano, un galardón otorgado por la National Soccer Coaches Association of America (NSCAAA).

Así pues, y tras anunciar en el día de ayer las bajas de Noelia Bermúdez y Adriana Martín, el Levante UD Femenino continúa con la planificación de cara a la próxima temporada.

          Andrea Esteban podría sumarse a las salidas

Según informó Isnamel Algarra, para Superdeporte, la turolense jugará en el Valencia CFF la próxima temporada. A sus 21 años, la delantera ha superado ya su lesión de rodilla y está lista para volver a competir. Considerada como una de las más prometedoras en su posición, Andrea estuvo siempre presente en las categorías inferiores de la selección española y está lista para volver.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario