viernes, 30 de junio de 2017

El Levante UD firma a una promesa del presente

La entidad 'granota' prosigue con su planificación deportiva y en el día de hoy anunció la llegada de la internacional portuguesa Jéssica Silva, galardonada dos años consecutivos como la mejor jugadora del Campeonato Nacional vecino.



El Levante UD Femenino incorporará, la próxima temporada, a una de las futbolistas más prometedoras del panorama europeo, como es Jéssica Silva, una jugadora con independencia de área de influencia, con tendencia a los costados y de largo recorrdido por banda. 

Internacional con Portugal, llega procedente del SC Braga, donde fue elegida como la mejor del Campeonato Nacional, galardón que reeditó tras el logrado, la campaña anterior, con el Club Albergaria Mazel. 

A sus 22 años, Jéssica Silva está entre las 25 seleccionadas por Francisco Neto para disputar la próxima Eurocopa de Holanda 2017, siendo ellas, las portuguesas, las primeras rivales de la España de Jorge Vilda, el próximo 19 de junio, una selección, la española, que cierra hoy los amistosos de preparación ante Bélgica, a las 18:30 horas por GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario