martes, 13 de junio de 2017

El Levante UD Femenino se queda sin 'DJ'

El club granota anunció, por la tarde, dos bajas más para su proyecto deportivo, como son Noelia Bermúdez, bajo palos, y la goleadora Adriana Martín, una de las opciones ofensivas de Andrés Tudela y la encargada de amenizar entrenamientos y momentos previos a los partidos. Así mismo, se oficializó la llegada de la defensa Patricia Padilla, del Fundación Albacete. (Foto: Iván González | Levante UD).



El Levante UD Femenino sigue planificando la nueva campaña, y a lo largo de la tarde de hoy, martes 13 de junio, informó de dos bajas más para su futuro proyecto deportivo en la Liga Iberdrola, como son Noelia Bermúdez y Adriana Martín.

Ésta última, en la parcela ofensiva, llegó en 2014 a la disciplina granota, procedente de los Estados Unidos, convirtiéndose, esa temporada, en la máxima goleadora en Primera División, junto a Sónia Bermúdez. Sin embargo, la aragonesa sufrió una segunda lesión grave de rodilla y no regresó a la competición hasta enero de este año, tras casi un año sin jugar.

Por su parte, la portera de Costa Rica ha permanecido en el Levante UD Femenino durante temporada y media, al aterrizar en Valencia en diciembre de 2015 y ha sido la guardameta titular para el técnico levantinista, Andrés Tudela.

              Patricia Padilla, la última en llegar

El club blaugrana también hizo oficial, en sus redes sociales, la llegada de la defensa Patricia Padilla, procedente del Fundación Albacete. La santanderina, a sus casi 21 años, suplirá las bajas ya conocidas de Oli y Mariajo, anunciadas en el día de ayer, lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario