lunes, 12 de junio de 2017

El FC Barcelona, a por la Copa sin Andressa

La atacante brasileña, que el pasado sábado jugó de titular con su selección en el amistoso de Fuelabrada ante España, se perderá la fase final de la Copa de la Reina a causa de un esguince en su tobillo derecho.



El club barcelonés anunció, en su web, la baja de Andressa Alves para la semifinal de la Copa de la Reina, que tendrá lugar el próximo viernes, 16 de junio, a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de las Rozas, contra el Valencia CFF.

La brasileña, titular el pasado sábado con su selección ante España en el amistoso disputado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, causará baja para esa fase final de la competición copera a causa de un esguince en su tobillo derecho.

La atacante, en su primer año como azulgrana, no ha podido tener continuidad debido a numerosos problemas físicos. Así lo comunicó el FC Barcelona, con el siguiente comunicado:

Según han informado los Servicios Médicos del Club, Andressa Alves tiene un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho. De esta manera, la atacante causará baja en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará de viernes a domingo en Las Rozas. Hay que recordar que el Barça Femenino se enfrentará al Valencia en las semifinales y que éste es el último título del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario