sábado, 3 de junio de 2017

El campeón de Copa de la Reina, a escena

Las de Ángel Villacampa, tras lograr su primera Liga Iberdrola, defenderán título en esta nueva edición de la Copa de la Reina, en la que empezarán con un derbi madrileño, en la jornada de domingo, 4 de junio, y que se completará con el duelo más igualado de cuartos de final, a priori. (Foto: RFEF).



Atlético de Madrid - Rayo Vallecano (⏰ 10:00 h - 📺 GOL)

Colchoneras y rayistas se podría decir que actuarán como anfitriones en San Sebastián de los Reyes, en un derbi madrileño para el que se prevé una gran asitencia en un Estadio de la Matapiñonera con entrada gratuita hasta completar el aforo. Las rojiblancas, eufóricas tras alzarse con su primera Liga Iberdrola, tendrán que controlar sus emociones ante un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

Precisamente, las de Ángel Villacampa iniciaron su presente andadura en competición liguera ante sus vecinos, con un autoriatario 2-0, resultado corregido y aumentado -en uno- en el duelo de la segunda vuelta. Pese a ello, las rojiblancas son las vigentes campeonas de la Copa de la Reina y buscarán, en San Sebastián de los Reyes, un histórico doblete.

UDG Tenerife - Levante UD (⏰ 12:30 h - 📺 beIN)

Los cuartos de final de la Copa de la Reina se cerrarán con, posiblemente, el duelo más igualado de las cuatro eliminatorias, fruto de la clasificación en Liga Iberdrola y los precedentes entre ambos, ya que se resumen en una victoria por bando, siempre en favor del local, aunque el más reciente lo resolvieron las isleñas con contundencia (3-0), hace un par de citas.

En la que será su segunda participación en competición copera, las de Toni Ayala esperan "poder dar la campanada" en un encuentro que será, tanto para las jugadoras como para la afición "un premio al gran trabajo realizado durante el año". Ante ellas, un Levante UD crecido tras ganar, en la última fecha liguera, a un FC Barcelona Femenino que accedió a las semifinales el sábado, ante la Real Sociedad.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario