viernes, 16 de junio de 2017

El Atleti, a un paso del doblete

Las de Ángel Villacampa vencieron a la UDG Tenerife en la segunda semifinal de la presente edición de la Copa de la Reina. Marcó Priscila y Estella sentenció, en propia puerta. Las de Toni Ayala cayeron con honor. Gran entrada de público en Las Rozas, con una preciosa comunión de aficiones. El domingo, a las 11:30 horas, la final.



El Atlético de Madrid no falló ante un histórico conjunto tinerfeño y acudirá a la cita con el FC Barcelona en la gran final de la Copa de la Reina, este mismo domingo, 18 de junio, a las 11:30 horas en el mismo escenario.

Las colchoneras, avisadas y concienciadas que su máximo rival superó al Valencia CFF en la primera semifinal, con un desgaste extremo a causa de las altas temperaturas, saltaron al campo dispuestas a sentenciar el duelo en los primeros minutos. Y así fue.

Tras un extraordinario cambio de juego de Esther González, por el aire, Priscila Borja se marchó de su par con un exquisito control orientado, para plantarse ante Noelia Gil y deshacerse de la portera de las isleñas con un toque sutil. Un par de jugadas después, en un centro lateral de Amanda Sampedro, Estella se introdujo el balón en su portería, al fallar la guardameta en la salida por alto.

Pese a los numerosos intentos de ir a por la remontada de la UDG Tenerife, las de Toni Ayala no tuvieron fortuna y fue el Atlético de Madrid quien firmó su segunda presencia consecutiva en una final de la Copa de la Reina, competición en la que defienden título, precisamente tras ganar, en la pasada edición, al FC Barcelona. El domingo, la resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario