domingo, 11 de junio de 2017

El Atleti se lleva el Torneo de Mutilva

El conjunto de Villacampa superó al Athletic Club en la final del I Torneo Benéfico 'Mete un Gol a la Porfiria' en la localidad pamplonesa de Mutilva, con el CA Osasuna, CF Ardoi y Mulier FCN como otros participantes de una iniciativa solidaria organizada por el CIMA de la Universidad de Navarra (Foto: Twitter Atleti)



El Atlético de Madrid Femenino consiguió alzarse con el trofeo de campeón, en el I Torneo Benéfico de Fútbol Femenino 'Mete un Gol a la Porfiria', disputado en el día de hoy en la localidad pamplonesa de Mutilva.

Las atléticas superaron al Mulier FCN en la semifinal (3-0), con dos tantos de Anita Marcos y uno de Priscila Borja, quien ejerció de capitana ante la ausencia del resto de jugadoras internacionales. Por su parte, el Athletic Club, el otro finalista, se deshizo del anfitrión, el CA Osasuna, en la tanda de penaltis.

Ya en la gran final, un gol en propia puerta de Eunate, en la segunda mitad, propició el triunfo de las madrileñas, tras llegar al descanso con empate a dos en el marcador, fruto de un doblete de Priscila y las anotaciones, para las bilbaínas, de Vanesa Gimbert y Maite Oroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario