domingo, 4 de junio de 2017

El Atleti resurge a base de orgullo y corazón

Las de Ángel Villacampa continúan en Copa de la Reina después de superar al Rayo Vallecano en la prórroga (4-3), en un encuentro con muchas alternativas en el marcador y que Amanda Sampedro decidió. Las rayistas fueron despedidas con todos los honores.





El Atlético de Madrid despertó a tiempo ante un Rayo Valecano que estuvo hasta dos veces con ventaja en el electrónico del Estadio Matapiñonera, pero las atléticas serán quienes jueguen las semifinales de un torneo del que son vigentes campeonas.

Pese a que las de Ángel Villacampa se adelantaron en el marcador, con un tanto de Priscila Borja a pase de Marta Corredera, las de Miguel Ángel Quejigo –empujadas por su incansable afición- le dieron la vuelta en el marcador en la segunda mitad, con tantos de Laura Domínguez y Natalia Pablos. 

Un gol de Sonia Bermúdez, sin embargo, echó por tierra todas aquellas crónicas que ya narraban la eliminación del flamante campeón de Liga Iberdrola, en el minuto 87, con el que se llegó a una prórroga en la que la propia Natalia, primero, y la goleadora rojiblanca volvieron a alterar el tanteador, por ese orden.

Ángel Villacampa hizo un cambio en la portería, a falta de cinco minutos para el final, atisbando en el horizonte los penaltis, pero Amanda Sampedro pudo resarcirse de su error anterior y, esta vez sí, superó a Alicia para dar la clasificación para semifinales al Atlético de Madrid, cuyo rival saldrá del Levante UD – UDG Tenerife.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario