jueves, 22 de junio de 2017

Claudia Zornoza encabeza la lista de bajas del Valencia CFF

La mediocentro madrileña es una de las ausencias más destacadas en el nuevo proyecto deportivo ché, que anunció, en el día de hoy, todas sus renovaciones y, por consiguiente, la lista de las 7 jugadoras que abandonan la disciplina valencianista.



El Valencia CFF, tras comunicar que Jesús Oliva sería el entrenador del primer equipo la temporada 17/18, hizo pública, en la mañana de hoy, jueves 22 de junio de 2017, la relación de futbolistas que renuevan con la entidad de la capital del Turia, así como también las que no continuarán defendiendo la elástica valencianista. 

Por lo que respecta al capítulo de renovaciones, hasta 15 serán las jugadoras que continuarán, entre las que destacan Ivana Andrés, novena temporada para la capitana; Maripaz Vilas, tercera máxima goleadora en la Liga Iberdrola y partícipe de la próxima Eurocopa de Holanda con España junto a Paula Nicart, otra de las que siguen; y Tiane Endler, pese a que Mundo Deportivo filtró que la chilena ya había dado el 'sí' para jugar en el PSG la próxima temporada.

La lista se completa con los siguientes nombres: Salo Navalón, Gio Carreras, Carol Férez, Natalia Gaitán, Joyce Magalhaes, Cintia Montagut, Leles Carrión, Débora García, Neus Llinares, Marta Peiró y Marianela Szymanowski.

En referencia a las bajas, son siete los nombres que engrosan la lista, con la presencia de Claudia Zornoza o Estefania Banini como las más sorprendentes y representativas. Pese a que la segunda de ellas ya era oficial, por su regreso al Washington Spirit, y la de la madrileña se había rumoreado y vinculado su futuro a clubes como el FC Barcelona u otros de Francia, lo cierto es que la noticia ha causado revuelo entre los valencianistas.

Las despedidas las completan Esther Sullastres, portera; Sara Micó, defensa; y Esther Romero, Yanara Aedo y Maya Yamamoto, centrocampistas; a las que el Valencia CFF, en su comunicado oficial, les ha deseado muchos éxitos, tanto a nivel profesional y deportivo como personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario