viernes, 9 de junio de 2017

Andrea Blanco bien vale una final de Copa Andalucía

La delantera bética, recién renovada, anotó cuatro goles en la semifinal contra el Málaga CFF (5-1). Lo cerró Paula Moreno en el descuento. Mañana, a partir de las 11:00 horas, las de Maria Pry buscarán su primer trofeo autonómico, ante el Sporting de Huelva, en la última 'bala' para María Suárez. (Foto: BetisWeb.com)



El Real Betis Féminas se impuso con autoridad al Málaga CFF en la segunda semifinal de la Copa Andalucía, en el Estadio de Punte Genil, Córdoba, en la tarde-noche del vieres, 9 de junio de 2017, a partir de las 20:00 horas.

Las de María Pry, avisados tras el sufrimiento de las onubenses ante el Granada CFF en el duelo anterior, salieron a por todas y pronto encarriló el triunfo Andrea Blanco, la pichichi de la competición y recién renovada en el club verdiblanco.

La de Alcalá de Guadaira, antes del descanso, marcó hasta tres goles, para cerrar su cuenta personal y la clasificación del Real Betis Féminas para la gran final con una precisa vaselina a la hora de partido y que acabó maquillando el tanteador Pamela de penalti, aunque Paula Moreno firmó el quinto segundos después. Mañana, a partir de las 11:00 horas y en el mismo escenario, las sevillanas buscarán su primer título copero autonómico ante el Sporting Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario