martes, 9 de mayo de 2017

Xavi Llorens: "Me voy con el proyecto del FC Barcelona Femenino consolidado"

El técnico blaugrana se despidió de la entidad en una multitudinaria rueda de prensa, a la que asistieron todas las jugadoras del primer equipo. El catalán estuvo respaldado por Jordi Mestre y Albert Soler.



Xavi Llorens compareció ante los medios de comunicación tras la primera sesión semanal de preparación para el duelo trascendental del próximo sábado en el Mini Estadi (17:15 horas) ante el Atlético de Madrid Femenino.

Antes que tomara la palabra el entrenador del primer equipo femenino azulgrana, Jordi Mestre y Albert Soler aseguraron, ante los medios, que "la decisión ha sido muy meditada y reflexionada, nada traumática. Solo le podemos dar las gracias por todo su trabajo. Él ha sido quien ha profesionalizado el fútbol femenino".

Acto seguido, Xavi Llorens empezó su discurso de despedida dando las gracias a todos los estamentos del club y afirmando que seguirá vinculado a la entidad azulgrana, en el proyecto Masia 360, como formador del fútbol femenino: 

"Siento que me he quitado un peso de encima, una liberación. Pero eso no significa que no tenga ilusión. Quiero ganar la Liga y la Copa de la Reina. Creo que le debemos una a la afición, este sábado. Podremos ganar si somos valientes y atrevidos, pero si no conseguimos levantar un título no será por falta de trabajo o compromiso. Pase lo que pase yo me iré igual de feliz y satisfecho".

El técnico azulgrana también declaró que "el FC Barcelona Femenino se encuentra en el mejor momento, aunque a veces no se vea reflejado con resultados, ya que los rivales también han crecido. El futuro es esperanzador y la apuesta del club por esta sección es firme y dentro de poco se verá. Yo siempre voy a estar a su lado, esté donde esté".
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario