jueves, 25 de mayo de 2017

Virgy García: "Granadilla me ofreció renovar pero no vi un interés fuerte"

La cordobesa no seguirá en el club tinerfeño y desmitió la información de su técnico Toni Ayala, que la situaba en el Real Betis, aunque reconoció que tiene oferta por parte de la entidad bética, en Radio Decibelios.



Virginia García Montilla atendió la llamada de Radio Decibelios para analizar la actualidad de su club, el Unión Deportiva Granadilla Egatesa, antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Levante UD: "aunque ellas son ligeramente superiores, lo daremos todo. . Les ganamos en nuestra casa, pero el duelo copero no tendrá nada que ver y no nos podemos confiar. Hace dos años tuve la suerte de ganar la competición con el Sporting de Huelva, así que fútbol es fútbol. Iremos a por todas".

La centrocampista andaluza, además, anunció que no la temporada que viene no seguirá en el club canario: "es cierto que me ofrecieron renovar, pero el interés de otros equipos fue más fuerte. No es cierto que me vaya al Real Betis, ya que no tengo nada firmado con nadie. Es verdad que tengo una oferta para ir al conjunto verdiblanco y es una opción atractiva, por la cercanía con mi casa, pero decidiré mi futuro cuando acabe la temporada".
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario