martes, 30 de mayo de 2017

Santiago Futsal confirma cinco bajas para la 2017/2018

El club compostelano ha anunciado, de golpe, cinco bajas de cara a la temporada 2017/2018. Chema Mella y Pablo Tallón, que se retiran del fútbol sala profesional, además de Diego, Pablo Mel y Dani Montes, que no renuevan su contrato, no estarán en el próximo proyecto santiagués. (Foto: Nerea Lago)


Santiago Futsal ha anunciado las primeras cinco bajas de cara a la próxima temporada 2017/2018, que será a decimoquinta del club en Primera División de la LNFS. El canterano Pablo Tallón, en el club compostelano durante doce años, y el meta Chema Mella han sido los primeros en decidir no continuar en el conjunto gallego al comunicar su retirada del fútbol sala profesional.

Por su parte Dani Montes “Chino”, Pablo Mel y Diego Vázquez dejarán de militar en las filas santiaguesas tras decidir no renovar el contrato de mutuo acuerdo con el club que preside Ramón García. El club ha agradecido a los cinco jugadores su profesionalidad y calidad humana y les ha deseado mucha suerte en sus nuevas etapas personales y deportivas lejos del Fontes do Sar.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario