jueves, 25 de mayo de 2017

Molina se despide oficialmente de Ribera Navarra

El maño ha puesto punto y final a una etapa de seis años, los mismos que llevan los de Tudela en Primera División. Molina se despide de Aspil Vidal Ribera Navarra para vestir la camiseta de Peñíscola (Foto: Ernesto Aradilla).


Después de 170 partidos con Aspil Vidal Ribera Navarra, Juan Bosco Molina, dijo adiós en la tarde de ayer miércoles en una emotiva rueda de prensa. El maño, que ha estado en el club tudelano desde que el equipo ascendiera en 2011, jugará, tal y como informó el periodista Javi Rodríguez hace una semana, en el Peñíscola, aunque todavía no ha sido oficializado su fichaje.

En rueda de prensa, Molina aseguró que “este es el peor o de los peores momentos. Toca despedirme de mi club, el que ha sido siempre mi club. Es el momento de dar un cambio. Creo que es una gran oportunidad ya que aquí los objetivos han cambiado y me apetece y quiero competir. Es una decisión muy meditada y creo que es lo mejor para mí”.

También habló el presidente de la entidad de Tudela, Alberto Ramírez, que explicó que “Juan ha estado en la familia del Ribera los seis años que el club lleva en Primera División y solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran jugador. En todo este tiempo ha tenido un comportamiento ejemplar y queremos agradecerle sobre todo el trabajo, la constancia y el esfuerzo diario así como el cariño que siempre ha tenido y ha demostrado por este equipo. Agradecerle también este último año en el que ha ejercido como un gran capitán”.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario