jueves, 25 de mayo de 2017

Juanjo Arregi será el nuevo entrenador de la Real Sociedad

El seleccionador de Euskadi sustituirá en el cargo a Igor San Miguel, según ha publicado el Diario Vasco en su web.



Juanjo Arregi tomará las riendas del proyecto de la Real Sociedad la próxima temporada, según la publicación de Álvaro Vicente en el Diario Vasco. El seleccionador de Euskadi, anteriormente en clubes como el Urnieta y Añorga, en éste último logrando el campeonato en Segunda División, sustituirá en el cargo a Igor San Miguel.

Pese a que el club donostiarra todavía no lo ha hecho oficial, puesto que el conjunto vasco disputará los cuartos de final de la Copa de la Reina el próximo fin de semana, sábado 3 de junio ante el FC Barcelona Femenino, el anuncio de la llegada de uno de los técnicos mejor valorados y experimentados en su tierra se realizará, por tanto, a la finalización de la temporada.


Naiara Beristain, un año más de txuri urdin


Lo que sí hizo oficial la Real Sociedad es la prolongación del contrato de la atacante, quien seguirá en la entidad donostiarra una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, en la que será su cuarta campaña. Así de contenta se mostró la de Getxo en la televisión oficial del club: "el año próximo se presenta ilusionante. Vamos a dar un paso adelante para subir el nivel y dar lo mejor de cada una. Pero antes tenemos que centrarnos en la Copa de la Reina. Este nuevo formato, a partido único, permite las sorpresas y vamos a trabajar para eliminar al FC Barcelona Femenino", concluyó Naiara.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario