viernes, 5 de mayo de 2017

Juanito no seguirá en Palma y podría tener ya sustituto

En la mañana de este jueves se ha oficializado la salida a final de temporada del técnico que ha colocado a los palmesanos entre los grandes. Su sustituto podría ser Vadillo, que daría el paso de las pistas a los banquillos (Foto: Ernesto Aradilla).


Según informaron en rueda de prensa el presidente y el director deportivo de Palma Futsal, Miquel Jaume y José Tirado, Juanito no seguirá en el banquillo del club palmesano la próxima temporada, después de tres cursos en los que ha situado al equipo entre los grandes de la LNFS.

Según explicó el presidente del club, los motivos son que "no estamos contentos con la temporada que hemos hecho en todas las competiciones. Hemos hecho el 45 por ciento de los puntos a partir de las siete primeras jornadas y es muy pobre. Le comunicamos a Juanito hace unos días que no seguirá la próxima temporada. Entendemos que hay que comenzar otro proyecto, ya que este se ha agotado. Lo decimos para que no haya especulaciones". Además, quiso añadir que "Juanito ha hecho tres años de buen trabajo pero creemos que ha llegado el momento de cambiar. Le estamos muy agradecidos por todo el trabajo que ha hecho".

Por su parte, José Tirado explicó que "hemos querido explicar hoy todo tras cumplir objetivos en la fase regular pero creemos que podría haber ido mejor. Buscaremos un entrenador que siga con los valores del club de exigencia y trabajo. Estamos muy contentos con Juanito. Tiene muchas cosas de las que necesita el club pero entendemos que el ciclo se ha acabado. Hoy no es la despedida de Juanito. Tendrá su despedida como merece. En 19 años no hemos despedido nunca a ningún entrenador".

Su sustituto en el banquillo parece ser que será Vadillo, actualmente cierre de Palma Futsal, que pasaría de las canchas a los banquillos, según informaron en su momento Xavi Lorente y Jordi García en Esport3, posteriormente Javi Rodríguez y, ayer, confirmó Gustavo Muñana.

David Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario