sábado, 20 de mayo de 2017

Inter no da lugar a la sorpresa

Movistar Inter 7-0 Catgas Energía Santa Coloma /// Los interistas llevan la serie al tercer partido después de golear a un Catgas que aguantó hasta poco antes del intermedio. Mañana, a las 16.15 horas, se decidirá quien estará en semifinales (Foto: Sandra Santiago).


Movistar Inter igualó la serie de cuartos de final frente a Catgas Energía Santa Coloma al imponerse con claridad en el Jorge Garbajosa en un duelo en el que los de Velasco no podían fallar. Conscientes de ello, los torrejoneros salieron a por el gol desde el inicio con la intención de abrir rápido el marcador y así evitar ansiedades que pudieran llevar el encuentro hacia un terreno desfavorable para sus intereses.

La idea sobre el papel era esa y sobre la pista quedó refrendada cuando apenas se habían jugado tres minutos de partido. Ricardinho hizo el 1-0 y puso todo de cara para los madrileños, que no levantaron el pie del acelerador y siguieron probando a Prieto en bastantes ocasiones.

Debido a la estrechez del marcador, Catgas también se sentía cómodo con la situación. Los de Óscar Redondo estaban vivos y pudieron empatar en dos ataques esporádicos finiquitados por Salgado y Sergio. En defensa, a pesar del constante goteo de lanzamientos recibidos, el equipo colomense también se mostraba seguro en su entramado.

Pero la insistencia de Inter tuvo premio y en apenas veinte segundos, cuando solo faltaba un minuto para el intermedio, Carlos Ortiz firmó un doblete con el que establecía un 3-0 con el que dejaba muy cerrado el segundo punto de la serie. Más aún quedó cuando ochenta segundos después de comenzar la segunda parte Rafael hacía un golazo para poner el 4-0.

A partir de ahí, todo se relajó. Lógico, a sabiendas que el verdadero partido ya estaba en el de mañana, en el que se definirá todo. Las ocasiones fueron cayendo para ambos lados pero fueron los interistas los que tuvieron más pegada. Darlan, Borja y Lolo también vueron puerta poniendo así el 7-0 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario