jueves, 25 de mayo de 2017

El RCD Espanyol golea a la Stetson University

Las de Raúl Rodríguez lograron imponerse al equipo estadounidense con contundencia, con goles de Cristina Baudet, Pilar Garrote, María Llompart y Alba Pomares (4-0).








RCD Espanyol no encontró oposición ante la Stetson University de Florida (USA), en el partido amistoso disputado en la noche del miércoles, 24 de mayo de 2017, en la Ciudad Deportiva 'Dani Jarque'.

Las blanquiazules, tras conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola y salvar un empate en Lezama ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola, salieron a por todas y pronto encontraron el camino del gol, por medio de Cristina Baudet, quien voleó un balón caído del cielo con la izquierda. Pilar Garrote, minutos más tarde, hizo que el balón besara la red con una gran internada en el área y certero disparo.

Pese a que las locales dispusieron de más oportunidades, como un potente tiro al poste de la propia '15' perica, el marcador ya no se movió hasta el segundo tiempo, cuando María Llompart anotó el tercero ante que Alba Pomares marcara el gol más bello de la noche, elevando el esférico con suavidad y elgancia por encima de la portera visitante, para cerrar el marcador con un contundente 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario