sábado, 27 de mayo de 2017

El Peñíscola FS anuncia cuatro bajas

El conjunto castellonense comunicó, en las últimas horas, las salidas de cuatro de sus jugadores, como son Raya, Fran Conde, Álex Verdejo y el capitán Juanqui. (Foto: Ernesto Aradilla | LNFS).



El Peñíscola RehabMedic, como viene siendo habitual en las últimas campañas, ya ha comenzado a planificar la nueva temporada, en la que los de Albert Canillas realizarán, como mínimo, cuatro cambios, aunque se prevén más salidas.

En las últimas horas, la entidad que preside Juan Vizcarro ha comunicado, de forma oficial, las salidas de Raya, quien estaba cedido por Inter; Fran Conde, Álex Verdejo y el capitán Juanqui, éste último camino de Santa Coloma para jugar en el Catgas Energía. 

Sin embargo, y con la futura llegada de hombres como Molina, el equipo valenciano deberá aumentar la lista de bajas con Iván Reverter o Iker López, por lo que el equipo del Baix Maestrat seguirá anunciando, a sus aficionados, despedidas que, en algún caso, son dolorosas y tristes después de años vinculados al Peñíscola FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario