viernes, 19 de mayo de 2017

El éxito pasa por ganar

FC Barcelona Lassa - Palma Futsal // Palau Blaugrana, Barcelona // Viernes, 19 de mayo, 21.15 horas // Esport3 y Eurosport2 // Los de Andreu Plaza quieren acceder a semifinales por la vía rápida mientras que los palmesanos buscarán estirar la serie hasta el domingo (Foto: Ernesto Aradilla).



FC Barcelona Lassa y Palma Futsal se vuelven a ver las caras después de que en el primer punto de esta serie de cuartos de final de los playoffs por el título de Liga el cuadro catalán se impusiera la pasada semana por 2-5 en Son Moix, en un encuentro el que los de Andreu Plaza fueron superiores y encarrilaron el choque en los primeros minutos de juego. Ahora, en el Palau Blaugrana, el Barça tiene su primera bola de partido para alcanzar las semifinales, mientras que los palmesanos buscarán un triunfo que les permita seguir con vida hasta el domingo, fecha en la que, también en la ciudad condal, se finiquitaría la serie.

El conjunto blaugrana, tras un final irregular de fase regular, afronta el choque después de mostrar una de sus mejores caras en el primer partido de la eliminatoria. Sin especular con la posibilidad de tener margen de maniobra, los de Andreu Plaza llegan con toda su artillería a punto y apelando a una afición que nunca falla. "Necesitamos mucho el apoyo de la afición porque no será fácil y el partido no tendrá nada que ver con lo que pasó en Palma. Ellos vendrán de otra manera y nosotros también cambiaremos cosas. Será diferente y será un partido al límite a nivel emocional", explicó el técnico del FC Barcelona Lassa en la previa.

Por su parte, los baleares quieren repetir gestas del pasado y volver a salir airosos del feudo barcelonista, tal y como sucedió el curso pasado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. A pesar de la dificultad del envite y del bajón de confianza que supuso la derrota en casa de la semana pasada -unido a la mala segunda mitad de temporada-, Juanito se mostró firme en la previa del choque de este viernes y argumentó que  “el equipo se lo ha creído siempre y estamos convencidos de que podemos ganar. Sabemos que es difícil porque estamos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo y en su cancha”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario