domingo, 7 de mayo de 2017

El Atleti se cita con el Barcelona por el título

Las de Villacampa cerraron la jornada 28 en casa, ante el Granadilla Tenerife, rival al que vencieron con autoridad, con un tanto de Carmen Menayo y dos de Sonia Bermúdez. El próximo sábado, en el duelo de las atléticas ante el FC Barcelona, podría haber campeón de Liga, si el resultado no es de empate.



El Atlético de Madrid Femenino cumplió ante la UD Granadilla Tenerife en el encuentro que cerró la jornada 28 de la Liga Iberdrola. Las colchoneras, presionadas por el triunfo de las azulgranas en el día de ayer en el campo del Valencia CF, saltaron al Cerro del Espino a por todas, y pronto encontraron el camino del gol.

Sonia Bermúdez, quien perdió la condición de pichichi de la competición el pasado martes, fruto de los seis tantos anotados por Jenni Hermoso ante el Oiartzun, abrió la lata a los quince minutos de encuentro y Carmen Menayo, superado el ecuador del primer acto, distanció a las de Villacampa.

Ya en la segunda mitad, en un encuentro que pareció quedar visto para sentencia antes del paso de las protagonistas por vestuarios, sirvió para que la delantera atlética anotara un nuevo doblete en su cuenta y se situara, así, a dos de la goleadora madrileña del cuadro blaugrana.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid iguala a puntos con el FC Barcelona, en la primera plaza, y se cita con las de Xavi Llorens a una final por la Liga el próximo sábado en el Mini Estadi de la ciudad catalana. El equipo que gane será el campeón. El empate favorece a las rojiblancas, debido a la victoria en el partido de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario