sábado, 20 de mayo de 2017

Duelo en el alambre

Movistar Inter - Catgas Energía Santa Coloma // Sábado, 20 de mayo de 2017, 14:00 horas // Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz // Los interistas, tras el tropiezo en Santa Coloma, están obligados a ganar para llevar la serie al tercer partido mientras que los colomenses sueñan con romper en pedazos la historia de los playoffs (Foto: Ernesto Aradilla).


Después de que Catgas Energía Santa Coloma se llevara el primer punto de la serie del cruce de cuartos de final de los playoffs por el título de Liga al imponerse en la tanda de penaltis a Movistar Inter, los interistas afrontan el primer match ball de la temporada. Nunca en la historia de la LNFS el octavo de fase regular ha logrado eliminar al primero y Catgas quiere ser el primero en conseguirlo.

La lógica dice que Movistar Inter, con este segundo partido -y el tercero en caso de disputarse mañana domingo- haga valer el factor cancha, la cual es prácticamente inexpugnable -solo han ganado como visitante el Barça y Jaén en estos últimos cuatro años-, y exprima la serie hasta el último duelo.

Con todos los habituales disponibles, los de Velasco quieren evitar cualquier atisbo de sorpresa, y de escarmiento tienen dos de sus tres visitas a Santa Coloma: en una cayó eliminado de la Copa del Rey y, en la otra, la de la semana pasada, no superaron el empate. A pesar de estar contra las cuerdas, los interistas saben de su potencial y no hay muestras de nerviosismo en la previa a un choque que vale una temporada.

Por su parte, los de Jordi Cobo y Óscar Redondo son conocedores de que la empresa a la que se enfrentan es muy complicada. Ante un reto mayúsculo, los de Santa Coloma tienen la tranquilidad de saber que en caso de derrota tienen una nueva oportunidad de dar una campanada histórica. Sin ninguna presión y con el desparpajo de siempre, Catgas saltará a la pista del Parque Corredor con la intención de mostar su mejor versión.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario