domingo, 14 de mayo de 2017

Catgas - Movistar Inter: empezar de cero

Catgas E. Santa Coloma - Movistar Inter // Pabellón Nou, Santa Coloma // Domingo, 14 de mayo de 2017, 16:00 h // Teledeporte y Esport3 // El decano del fútbol sala español recibe al flamante campeón de Europa en un nuevo duelo entre ambos, que se han visto ya en fase regular, Copa del Rey y Copa de España (Foto: Catgas Energía Santa Coloma).


El primer fin de semana de playoffs por el título se cierra con el duelo en tierras catalanas entre Catgas Energía Santa Coloma y Movistar Inter, o lo que es lo mismo: octavo contra primero. Una serie históricamente imposible para el octavo, que nunca en la historia de playoffs ha sido capaz de dejar en la cuneta al campeón de fase regular.

Los locales saldrán buscando su mejor versión, olvidándose de este dato, a sabiendas que es muy complicado pero no imposible y que todo pasa por ganar este primer punto del cruce. Para ello, deberá mostrar su mejor versión, aquella con la que eliminó a los interistas de la Copa del Rey.

Óscar Redondo no podrá contar con Eric Pérez en una convocatoria formada por Prieto y Esteve (porteros), Lucas, Pablo, Javi Rodríguez, Sepe, Maxi, Corvo, Rangel, David, Sergio González y Dani Salgado en un duelo que podría ser el último en casa del eterno goleador colomense.

Por su parte, Movistar Inter llega a la cita no solo en el mejor momento de la temporada si no que también lo es de los últimos años. Enrachados, campeones de Europa, canpeones por cuarta vez consecutiva de fase regular, con 1.000 partidos en la LNFS a sus espaldas y nombrados Mejor Equipo del Mundo, los interistas comienzan el camino que les puede llevar a su cuarto título consecutivo de Liga, algo que solamente consiguió otro Inter para la historia, el de la Máquina Verde de Jesús Candelas.

En este comienzo de playoffs, Velasco no podrá contar con Taffy pero sí con el resto de la plantilla, formada por Jesús Herrero, Álex, Humberto, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Ricardinho, Borja, Darlan, Rafael, Pazos, Ortiz y Gadeia.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario