domingo, 21 de mayo de 2017

Albacete sonríe; Oiartzun llora

El conjunto guipuzcoano no aprovechó la derrota de las de Mila Martínez en Sevillac(3-1) y cayó en el Karla Lekuona ante el Zaragoza CFF (0-2), resultado que lo condena a descender de categoría. 

El Fundación Albacete logró la salvación en la Liga Iberdrola pese a caer derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, fruto de los tres puntos de ventaja sobre un Oiartzun que no pudo ganar al Zaragoza CFF en un Karla Lekuona que presentó un magnífico aspecto.

Pronto se le empezaron a torcer las cosas a las de Mila Martínez, con las contínuas llegadas de un Real Betis que compitió a las mil maravillas y que por medio de Miriam Rodriguez 'Kuki' se adelantó en un marcador que Paula Moreno, minutos más tarde, amplió. La intranquilidad y los nervios se apoderaron del banquillo visitante hasta que recibieron noticias de tierras vascas, con el tanto de Cardona para las aragonesas, que devolvió tranquilidad a un conjunto castellano-manchego que soñó con el empate con el penalti transformado por Alicia Muñoz.

Pese a los intentos en ambos encuentros, ya en la segunda mitad, por alterar el marcador, el tanteador no varió el destino y certificó la salvación del Fundación Albacete y, por consiguiente, el descenso de categoría del Oiartzun KE, con el tanto de Marta Reyes en el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario