viernes, 7 de abril de 2017

(VÍDEO) La ambición de Juan Carlos Antúnez, del Santa Teresa CD

El entrenador de las extremeñas, en este fin de semana sin competición, atendió a la televisión oficial del club para valorar la permanencia del equipo y los retos de su plantilla en las seis jornadas que restan.



Juan Carlos Antúnez se mostró satisfecho y orgulloso, ante las cámaras, tras lograr la salvación del Santa Teresa CD por tercera temporada consecutiva: "primer objetivo cumplido, y con solvencia". Pero el entrenador del cuadro extremeño no se conforma, y en estas seis jornadas que faltan para el final de la Liga Iberdrola espera que su equipo pelee hasta el final: 

"Ahora queremos seguir superándonos, superando los 34 puntos de la primera temporada, y a partir de ahí pelearemos por entrar en la Copa de la Reina. No tenemos muchas opciones, pero si queremos optar a ella tenemos que ganar los partidos de casa y puntuar fuera de casa".

El primero como locales lo jugarán el próximo sábado, debido al parón de selecciones, ante el RCD Espanyol, un conjunto que relevó a su entrenador en el día de ayer: "está siendo una semana para trabajar otros aspectos y prerarar el siguiente partido, con posibilidad de centrarnos en los aspectos tácticos a corregir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario