jueves, 20 de abril de 2017

(VÍDEO) Iraia: "Nos hubiera gustado medirnos al Barça con la Liga en juego"

La defensa bilbaína analizó el duelo del próximo martes ante el actual líder la Liga en Lezama para la televisión oficial del Athletic Club.



Iraia Iturregi compareció ante la cámara del club vasco para desgranar, a cinco días del enfrentamiento ante el FC Barcelona Femenino, el duelo que se podrá vivir en las instalaciones de Lezama a partir de las 18:30 horas del martes 25 de abril de 2017:

"Nosotras tenemos que hacer un partido intenso y agresivo, apretar al rival en defensa y no dejarles pensar. Al igual que sucede en el masculino, si a un equipo que le gusta tener la posesión le dejas pensar, te puede hacer mucho daño. Está claro que nos hubiese gustado jugar este partido con la Liga en juego, pero que nadie dude que saldremos a competir a por todas, como hicimos en el Calderón".

Por último, la defensa bilbaína está cerca de llegar a una cifra redonda con el club de sus amores: "es algo que no me planteaba, ni pensaba en ello hace un tiempo, pero ahora que se acerca está claro que es una motivación especial. Alcanzar los 400 encuentros con el Athletic supone mucho".


No hay comentarios:

Publicar un comentario