domingo, 9 de abril de 2017

(VÍDEO) España, tras ganar a Bélgica: “Tenemos una gran selección”

El seleccionador nacional, junto a dos de sus jugadoras, atendieron a la SeF TV tras la victoria de las españolas en el amistoso frente a Bélgica.


España confirmó el momento dulce por el que atraviesa con una contundente victoria a domicilio, en Eupen, con goles de Vicky Losada, Maripaz Vilas y un doblete de Jennifer Hermoso, en el que fue el último amistoso antes de la Eurocopa de Holanda. Jorge Vilda, seleccionador nacional, aseguró que no fue fácil ganar a Bélgica:

“No ha sido un partido sencillo. Ellas son muy verticales y nos ha complicado las cosas, pero el equipo ha reaccionado muy bien a su gol y ha sabido jugar con la tranquilidad necesaria. Aunque quizás el resultado no refleje esa complicación, es cierto que con un poco más de acierto la diferencia hubiera sido mayor”.

Precisamente, una de las goleadoras frente a las belgas, Maripaz Vilas, atendió también las preguntas de la SeFTV y se mostró muy satisfecha por la oportunidad: “estoy muy contenta por demostrar que tengo gol, que quiero estar aquí y que puedo estar en la lista de 23 para el Europeo. Hemos demostrado que tenemos una gran selección y que podemos ganar a cualquier equipo, independientemente de quien juegue. Queremos ser campeonas de Europa”.

En la misma línea concluyó las valoraciones su compañera Paula Nicart, quien se mostró ilusionada por cómo había jugado el equipo, pero sobre todo por cómo está trabajando y preparando tan importante cita europea de este verano: “esta victoria nos da mucha vida. Este equipo no tiene límites. Es emocionante formar parte de esta convocatoria y ver el nivel del grupo. Formamos una gran plantilla”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario