sábado, 22 de abril de 2017

Un superior ElPozo Murcia no da opciones a Pescados Rubén Burela

ElPozo Murcia 7-1 Pescados Rubén Burela | Los murcianos golearon a unos gallegos a los que dominaron en todo momento. El 3-1 del intermedio fue ampliado en la segunda mitad con otros cuatro tantos que permiten a los de Duda continuar en la lucha por la segunda plaza. Los de Tomás de Dios, en descenso, se jugarán la permanencia en una última jornada donde no dependen de ellos mismos.




El cuadro local saltó al Palacio de los Deportes de Murcia mucho más enchufado que su rival al que sometió con numerosas ocasiones iniciales. Fruto de ese arrollador comienzo, ElPozo materializó dos de ellas para poner el 2-0 antes del ecuador del primer acto con goles de Pito y Marinovic. Sin dar tiempo a una reacción visitante, Raúl Campos abrió la renta con el tercero charcutero en el minuto 13.  A dos del intermedio Burela, ya sin nada que perder, redujo distancias gracias a un tanto de Isi que mandaba el choque a los vestuarios con el 3-1 parcial.

Tras el descanso el guión del encuentro no mudó y los hombres de Duda siguieron mandando con claridad. En el 5 de la reanudación el capitán Miguelín hizo el cuarto y Andresito sentenció, si es que no lo estaba ya, anotando el quinto en el 31. Con el encuentro ya sin historia alguna, los diez minutos restantes sirvieron para redondear la goleada. Pito firmó su doblete y Elías, a puerta vacía con los de Tomás de Dios arriesgando con portero jugador, cerró el marcador con el definitivo 7-1 a dos de la conclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario