domingo, 23 de abril de 2017

Triunfo rotundo del anfitrión en la fiesta de Mestalla

El conjunto de Cristian Toro goleó al Levante UD en un encuentro para el recuerdo, con más de 17.000 personas en las gradas del coliseo valencianista (6-0). Las chés, a seis puntos de la segunda plaza de la Liga Iberdrola.



El Valencia CF Femenino logró una contundente victoria ante el club vecino, el Levante UD en la matinal del domingo, 23 de abril de 2017, una fecha para la historia de la entidad ché y de todo el fútbol femenino, con la apertura de Mestalla y la respuesta de los aficionados valencianos.

Pronto comenzó a ponerse de cara de las locales el derbi autonómico, con una oportunidad de Yanara Aedo. La chilena, a la segunda, acertó con la red al aprovecharse de una mala salida de Noelia Bermúdez, la portera azulgrana. Sin conformarse, la atancante valencianista, a centro de Joyce, puso el segundo con un precioso testarazo.

La sangría granota no se detuvo, fruto de las contínuas llegadas por banda derecha de Débora. La de Santa Coloma, tras una combinación coral en centro del campo, puso un centro raso para que Karol Férez, a placer, pusiera el tercero. Y minutos más tarde, la carrilero barcelonesa fabricó un nuevo servicio desde el lado diestro para que la goleadora ché, Maripaz Vilas, anotara el cuarto antes del descanso.

Tras la reanudación, las de Andrés Tudela no pudieron reanimar el pulso del duelo y tras un gol anulado a Yanara Aedo, por fuera de juego, Estefanía Banini anotó el quinto en una gran jugada individual, antes que todo Mestalla hiciera la 'ola' para acompañar el gol de la canterana Marta Peiró, que rompió a llorar, emocionada, después de besar el escudo y cerrar un partido para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario