martes, 25 de abril de 2017

(VÍDEO) Tres veces Jenni

Un hat-trick de la madrileña lideró un nuevo triunfo de las de Xavi Llorens, que les hace recuperar el liderato de la Liga Iberdrola. Olga García redondeó el resultado con un libre directo (0-4).



El FC Barcelona Femenino, tras el esfuerzo del pasado sábado contra el PSG, dio una lección de oficio en un Lezama con mucha presencia de público y con un césped pesado a causa de la contínua lluvia que cayó en tierras vascas. 

Tras un inicio igualado, sin ocasiones, las visitantes fueron, pase a pase, haciéndose con el dominio del encuentro y empezaron a generar ocasiones, sobre todo por banda derecha, aunque sin concretar ningún disparo certero. Eso fue así hasta que Alexia, en primer término, culminó una acción personal con un disparo que Ainhoa Tirapu atrapó con seguridad.

La portera bilbaína, sin embargo, no pudo hacer nada ante el 0-1 de Jenni Hermoso. La delantera blaugrana recibió de Mariona, pisó el esférico y disparó con la izquierda al palo largo de la portería local. Imparable y, sin tiempo para más, partido al descanso.
A la vuelta de vestuarios, la propia madrileña forzó un penalti que ella mismo transformó y apenas unos minutos más tarde, al servicio desde la esquina de Vicky Losada, Jenni puso la puntera de forma sutil para 'aniquilar' el duelo y certificar un triunfo culé que lo selló Olga García de falta directa y que vuelve a situar en la primera posición de la Liga Iberdrola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario