martes, 4 de abril de 2017

Segunda baja para José Venancio López

Dani Saldise se perderá el Preeuropeo de Polonia a causa de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, según confirmó la resonancia a la que fue sometido a su llegada a la concentración con España (Foto: Ernesto Aradilla).



Después de que se anunciara la baja por lesión de Joselito, que ha sido sustituido por Solano, Dani Saldise es el segundo jugador que se le cae a José Venancio López de la convocatoria para afrontar la próxima semana la Ronda Principal de la fase de clasificación para la Eurocopa de Eslovenia 2018.

El jugador de Magna Gurpea llegó lesionado a la concentración de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y según ha confirmado la resonancia magnética a la que fue sometido, Saldise sufre una rotura fibrilar de segundo grado en el músculo sóleo de su pierna izquierda.

Está por ver si el seleccionador llamará a lo largo del día de hoy a un nuevo internacional para completar una expedición formada por Juanjo, Barrón, José Ruiz, Ortiz, Tolrà, Bebe, Adolfo, Pola, Adri, Raúl Campos, Rafa Usín, Álex y Solano.

David Rodríguez

3 comentarios:

  1. Veremos si finalmente llama a alguien. Por estado de forma, mi apuesta seria Rafa López. Si lleva a alguien con experiencia, la mejor carta es Lin!! Saludos David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Habrá que ver si va alguien. Veo más a Rafa López pero quién sabe... un abrazo!

      Eliminar
    2. Punto para Vicent! Venancio llama a Lin

      Eliminar