viernes, 28 de abril de 2017

PREVIA | Un último beso de amor en París

El conjunto azulgrana, que llegó a la capital francesa el jueves por la tarde, tratará de alcanzar la gran final de la Champions este sábado, a partir de las ⏰ 17:00 horas y en directo por 📺 Barça TV.

El FC Barcelona ya está en París. Las jugadoras de Xavi Llorens, preparadas para lograr una remontada que dé continuidad a la hazaña del mes pasado y, por consiguiente, prosiga la escritura de la historia del fútbol femenino nacional con letras bordadas en oro.

Las azulgranas, que deberán remontar un 1-3 adverso del encuentro de ida en un Mini Estadi abarrotado con más de 10.000 espectadores, realizarán pequeños tácticos para tratar dominar el control del esférico y seguir, así, con la cara que mostró el equipo catalán en los minutos finales del choque, en el que un gol de Bárbara Latorre les permite soñar con su presencia, en junio, en la gran final de Cardiff.

Para ello, las barcelonistas tendrán que estar más acertadas en la parcela ofensiva, tal y como declararon Alexia y Ruth García en la previa de la vuelta de semifinales. Un precedente claro, con efectividad, es más que reciente, con el 0-4 conseguido el pasado martes en Lezama, ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola, en el que las de Xavi Llorens asombraron a propios y extraños con oficio y capacidad resolutiva y que volvió a situar a las azulgranas en el liderato de la Liga.

El equipo, que viajó en la tarde del jueves a París, se ejercitó por la mañana en Sant Joan Despí. Al finalizar la misma, el entrenador catalán y sus dos jugadoras comparecieron ante los medios de comunicación para analizar al rival y verbalizar las claves de un duelo que se disputará en el Parque de los Príncipes, un escenario único en el que pocas jugadoras han tenido la suerte de jugar. 

"Lo primero que queremos es ganar el partido, y luego ver si tenemos opción de remontar el resultado de la ida. Vamos con confianza y con ganas de jugar de forma más alegre y atrevida. No tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar. Las jugadoras están con muchas ganas, confianza e ilusión. Saldremos a por todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario