sábado, 29 de abril de 2017

Previa Jornada 30 LNFS | ElPozo, a por su vida extra

Aunque todo lo que estaba en juego en la última jornada de la Primera División del fútbol sala nacional se jugó en horario unificado en la pasada noche del viernes, se ha dejado para el final un trascendental Aspil Vidal Ribera Navarra - ElPozo Murcia, en el que los de Duda, en caso de ganar, obtendrán la segunda plaza. El partido será a las 19:15 en directo por Teledeporte (Foto: ElPozo Murcia).


La fase regular de la LNFS se cierra con un duelo en el que está en juego ka segunda plaza del campeonato, algo que de cara a los cruces de playoffs puede ser fundamental. Mientras todos se jugaban sus objetivos en la noche del viernes, Pato y Duda esperaban el desarrollo de los acontecimientos para saber qué y cuánto se jugarían en duelo en el que se midan Aspil Vidal y ElPozo Murcia.

Será un partido muy diferente al que podía haber sido en caso de jugarse a la vez que los demás, pero tras los resultados dados el choque ha quedado muy condicionado. Uno se juega la vida y el otro, nada. Al menos en cuanto a la clasificación se refiere.

Aspil Vidal Ribera Navarra cerrará la temporada ante su público sin opciones matemáticas de entrar en playoffs después de que Catgas se impusiera a Ríos Renovables en Santa Coloma. Los de Pato, sin presión ni objetivos, buscarán acabar un buen curso dejando una buena imagen a su afición.

Todo lo contrario al caso de ElPozo Murcia, que tras el tropiezo del Barça en Jaén, tiene a tiro la segunda plaza, la cual le ha ido regalando poco a poco el cuadro de Andreu Plaza, que ha pasado en tres jornadas de defender el liderato a suplicar un tropiezo murciano para no ser tercero.

Las cuentas son claras para los charcuteros. Solo le vale ganar para ser segundo, verse las caras con Peñíscola y tener el factor cancha a favor en cuartos y  en unas hipotéticas semis. Si no gana, será tercero y se cruzará en cuartos con Palma Futsal.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario