lunes, 24 de abril de 2017

Poio Pescamar pone fin a la racha de Futsi

Poio Pescamar hace la heroicidad de la temporada al vencer a Futsi en Navalcarnero por 1-2 y frenar la racha de las rojiblancas de 24 jornadas seguidas con victoria. Sin embargo sus perseguidoras inmediatas, el Universidad de Alicante no pudo aprovechar la ocasión al caer estrepitosamente en Roldán. Foto: @PoioPescamarfs




El día llegó. Futsi no llegó a las 25 victorias consecutivas en liga. Las rojiblancas parece que no pudieron superar la resaca del Campeonato Europeo que ganaron brillantemente en Semana Santa. Un Poio Pescamar con oficio, bien plantado atrás consiguió ponerse por delante en el marcador con goles de Ale de Paz y Ceci y aguantar el juego de cinco de las atléticas que solo pudieron recortar la diferencia por medio de Leti.

Sin embargo la sorpresa de la jornada fue doble, ya que las que podrían haberse beneficiado más del pinchazo colchonero cayeron con estrépito en Murcia. El Universidad de Alicante, segundo clasificado fue totalmente superado por el Jimbee Roldán. Aunque la posesión de balón fue visitante los goles cayeron de lado local llegando al descanso con ventaja de 2-0. A falta de cinco minutos y visto que no eran capaces de perforar la meta murciana el conjunto alicantino probó con el juego de cinco infructuosamente. Al final las locales aumentaron aún más la ventaja hasta el definitivo 4-0. Tanto Poio como Jimbee Roldán con estos fantásticos resultados se afianzan en la zona copera.

Los que sí aprovecharon para acercarse a la pareja de cabeza fueron Alcorcón y Burela. Las madrileñas al vencer con muchos más apuros de los esperados al Rioja y las gallegas al imponerse al Leganés por 5-2 pese a la lucha de las madrileñas, y es que los partidos con los últimos clasificados se complican cada vez más con la llegada de las jornadas decisivas.

En los puestos de copa se mantienen, además de los citados Poio y Roldán, Ourense y Móstoles. Envialia Ourense gracias al empate en el derbi contra Cidade de As Burgas, que se mantiene al acecho en el noveno puesto. Móstoles se encarama a la última plaza copera al vencer en enfrentamiento directo al Gironella que ahora baja a la décima posición. También muy cerca, y aún con aspiraciones de entrar en copa se encuentra Majadhonda Afar 4 al golear al colista Rubí por 6-1.

En la zona baja Txantrea consiguió arrancar un empate a UCAM ElPozo Murcia, que le permite ponerse a tres puntos de la salvación y desempatar con Rioja. 

El próximo fin de semana no habrá liga porque la selección jugará el Torneo de la Victoria en Moscú frente a la República Checa, Irán y las anfitrionas, actuales campeonas del Torneo Europeo.

MUCHA SUERTE A LAS NUESTRAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario