sábado, 1 de abril de 2017

Pizarro mete en problemas a Cartagena

El jugador 'granota', autor de cuatro tantos, lideró el triunfo de los de David Madrid ante los murcianos, que empiezan a ver peligrar su permanencia en Primera. A la espera del duelo en Tudela, con la participación del Burela, los valencianos salen provisionalmente del descenso.


El Levante UD FS no deja de creer en su continuidad en la mejor Liga del mundo y ayer se deshizo de un rival directo en el Cabanyal, como es el Plásticos Romero Cartagena, con un nombre que sobresalió por encima del grupo, como es el de Pizarro.

Pese a que los de Guillamón se adelantaron en el marcador con un tempranero tanto de Josema, el '8' granota igualó la contienda segundos más tarde, para dar ventaja, posteriormente, a los suyos acto seguido y certificar su hat-trick antes del ecuador de un primer tiempo que acabó ajustado, debido al gol del propio goleador de los murcianos.

A la vuelta de vestuarios, en la primera jugada de ataque de los locales, Tripodi distanció a los de David Madrid, pero Jesús volvía a hacer torcer el gesto a la parróquia de la capital del Túria, con un 4-3 esperanzador para los visitantes. 

Arriesgaron los murcianos con portero-jugador, situación que aprovechó Pizarro para aumentar su cuenta particular de goles y llevar la fiesta a un Cabanyal que presentaba una gran entrada. La fiesta a punto de no ser completa, con el tanto de Rodrigo, pero el Levante UD FS logró defender su botín con uñas y dientes para sumar tres puntos más con los que salir del descenso y situarse, a falta de tres jornadas, a uno solo del Cartagena FS, éstos con tres más que Burela, en zona de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario