jueves, 27 de abril de 2017

Pedro Cary, KO; Dieguinho y Deo, entre algodones

Sporting CP ha hecho oficial el parte médico con la situación médica de sus jugadores lesionados. Djo, que no volverá hasta la próxima temporada, y Pedro Cary no estarán disponibles en Almaty (Foto: Sporting CP). 


Marcão, André Sousa, Leo, Caio Japa, João Matos, Deo, Paulinho, Varela, Diogo, Merlim, Cavinato, Pany, Dieguinho y Fortino. Esta es la convocatoria con la que el Sporting Club de Portugal buscará proclamarse campeón de la UEFA Futsal Cup por primera vez en su historia.

Los lusos, que se miden en semifinales al actual campeón del torneo, el Gazprom-Ugra, no podrán contar con Djo (lesionado en la rodilla desde diciembre y que no volverá a las pistas hasta la próxima temporada) y Pedro Cary, con una lesión muscular, no podrán participar en la Final Four de Almaty.

Entre algodones hasta el inicio de la semifinal estarán Dieguinho y Deo, que se recuperan de sendas lesiones. El primero, que hace unas semanas sufrió una rotura muscular, está forzando la máquina y no se conocerá si llega o no hasta el mismo viernes, cuando se le realice la prueba definitiva. Por su parte, Deo, que sufrió un esguince de tobillo la semana pasada, ha podido entrenar al margen del grupo pero también es duda su disponibilidad para un encuentro de exigencia máxima.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario