jueves, 20 de abril de 2017

Movistar Inter da un paso más

Bodegas Juan Gil Jumilla FS 2-7 Movistar Inter // En partido adelantado de la jornada 30, el equipo torrejonero cumplió el trámite y está a una victoria de ser campeón de la fase regular (Foto: Nicolás Moreno).


En la noche de este miércoles, Jumilla se despidió de la Primera División de la LNFS después de tres temporadas y lo hizo ante el equipo más laureado del fútbol sala mundial. Los murcianos despiertan así de un sueño que poco a poco se ha ido complicando hasta acabar en un año que ha sido una pesadilla.

Con motivo de la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Cup la próxima semana, el duelo correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Primera División de la LNFS se tuvo que adelantar diez días y Movistar Inter no ha perdonado la ocasión para meter más puntos al Barça. El sábado, los de Velasco jugarán su último encuentro de esta fase liguera y con una victoria sellaran la primera plaza que le puso en bandeja el Barça el pasado fin de semana.

Dada la diferencia entre los de Gea y los de Velasco, el duelo entre ambos debía ser un mero trámite -más aún cuando Humberto hizo el 0-1 apenas jugado un minuto- pero a Inter le costó más minutos de los esperados el estar tranquilo sobre la cancha del Carlos García. Al descanso, el resultado era de empate a un tanto gracias al gol de Bolivar a poco del descanso.

Pero como viene siendo habitual en los jumillanos, el partido duró hasta que le aguantaron las piernas a sus jugadores. Humberto, en los primeros minutos de la segunda mitad, se reivindicó a base de goles y llevó el choque al 1-3 con el que ya iba dándole color interista a los tres puntos que había en juego. Poco después, Gadeia ampliaba la diferencia para tranquilidad de Velasco.

A pesar de los intentos locales con el juego de cinco, el gol cayó de nuevo del lado visitante, por medio de Lolo. Aunque Teo recortó diferencias, Pola y Rivillos fueron los encargados de abultar la goleada hasta el 2-7 definitivo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario