martes, 25 de abril de 2017

Marta Peiró: "El Valencia CF es el club de mi vida"

La cantera pudo cumplir, el pasado domingo, uno de sus sueños, como es el de disfrutar de Mestalla como jugadora, tal y como contó en la sintonía de Radio Marca.



Marta Peiró, pese a no partir de inicio en el derbi autonómico entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD y saltar al campo con todo decidido, se convirtió en la absoluta protagonista de la mayor fiesta del fútbol femenino en la presente temporada, con más de 17.000 espectadores en las gradas de Mestalla:

"Aún no me creo lo que pasó el domingo en Mestalla. Es de las cosas más bonito que nos ha pasado en nuestras vidas. Es un premio al trabajo del equipo, que ni en mis mejores sueños había podido vivir".

En la celebración del sexto gol, autor de la propia Marta, la cantera besó el escudo del club de su vida antes de arrodillarse sobre el césped del templo valencianista, momento en que empezaron a aflorar las lágrimas de emoción: "me salió del alma, celebrarlo así. Cuando pisé Mestalla, por primera vez, era un bebé de apenas unos días y disfrutar como jugadora fue indiscriptible".

La jugadora de Cristian Toro, en el programa 'Goles de Tacón' de Radio MARCA, también aseguró que "el recibimiento de la afición hizo que entráramos en el vestuario llorando. El apoyo que recibimos fue increíble. Sabemos que el proyecto es a largo plazo y estamos muy contentas de cómo está creciendo un equipo que puede optar pronto a jugar la Champions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario