miércoles, 5 de abril de 2017

Lin, llamado para entrar en el 'Club de los cien'

José Venancio López ha tirado de experiencia para suplir la baja de Dani Saldise y ha convocado a Ángel Marugán, Lin, para la disputa del Preeuropeo de Polonia (Foto: Sefutbol).


Después de que el debutante Solano se incorporara a la selección española para cubrir a Joselito, tras la baja de Dani Saldise José Venancio López ha tirado de experiencia y ha citado a Lin, actualmente en las filas del Partido Comunista ruso -Mfk Kprf-, para completar la convocatoria para el Preeuropeo.

El ex del Barça, que no estuvo en el Mundial, regresa a la expedición nacional después de perderse los cinco últimos duelos internacionales. En caso de participar al menos en dos partidos en el Preeuropeo de Polonia, Lin se uniría al selecto grupo de elegidos que han vestido la roja en al menos cien ocasiones. Este Club de los cien es liderado por Kike, con 180 presencias en la doble campeona del mundo.

La expedición española, que marchará mañana jueves, esta compuesta finalmente por Juanjo, Barrón, José Ruiz, Ortiz, Tolrà, Bebe, Adolfo, Pola, Lin, Adri, Raúl Campos, Rafa Usín, Álex y Solano.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario