miércoles, 5 de abril de 2017

La Copa América arranca con cuatro encuentros

Argentina, anfitrión y defensor del título, debuta ante Bolivia. Antes se jugará el Perú - Uruguay, Paraguay - Ecuador y Chile - Venezuela. Descansan en esta primera jornada Colombia y Brasil.



La Copa América 2017, que se disputará desde hoy 5 de abril hasta el día 12 en la ciudad argentina de San Juan, comienza con la disputa de cuatro encuentros, entre los que destaca el debut del campeón.

En el Pabellón Aldo Cantoni, se dará el pistoletazo de salida con el duelo que medirá a Perú y Uruguay (15:00 hora local, cinco horas más en la península ibérica), que están encuadrados en el Grupo B de esta Copa América. Dos horas más tarde se verán las caras Paraguay y Ecuador para cerrar la primera jornada en este grupo, en el que debutará mañana Colombia.

Será a las 19:00 horas cuando se abra el Grupo A con el duelo Paraguay - Ecuador. Este grupo, en el que está encuadrado también Brasil -que libra en esta primera fecha- se cerrará dos horas más tarde con el duelo entre Bolivia y la Argentina de Diego Giustozzi, selección anfitriona, defensora del título y actual campeona del mundo.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario