martes, 18 de abril de 2017

Irene Paredes (PSG): “La clave estará en la efectividad cara a puerta”

La guipuzcoana atendió la llamada de Radio Marca días antes de desplazarse a Barcelona para jugar la ida de las semifinales de la UEFA Women’s Champions League (Fotos : C.Gavelle/PSG)


Irene Paredes, a sus 25 años, está disfrutando de su primer año en París. La defensa española forma parte de la plantilla del PSG que este fin de semana, el sábado 22 de abril, visitará el Mini Estadi para enfrentarse al FC Barcelona Femenino, en la ida de las semifinales de la UWCL:

“Nos estamos preparando lo mejor posible. Es una semana diferente y estamos con muchas ganas que llegue el partido. Últimamente nos está faltando regularidad, por lo que si queremos pasar a la final tendremos que mostrar nuestra mejor versión y estar muy serias sobre el campo. La clave va a estar en la efectividad cara a gol. Es fundamental para nosotras marcar a domicilio e intentar dejar encarrilada la eliminatoria”.

Para la guipuzcoana, el cartel de favorito del PSG no lo ve tan claro, puesto que el nivel de las de Xavi Llorens está cada día más alto: “ellas llegan un poco como tapadas, pero cada día están compitiendo mejor y este fin de semana recuperaron el liderato de la Liga Iberdrola. Va a estar muy igualado y es un encuentro que espero con gran ilusión”.
La española, en esta entrevista para el programa “Goles de Tacón” de Radio MARCA, también habló sobre su adaptación al club parisino y sobre su renovación: “estoy muy bien aquí, muy contenta. El idioma cada vez va mejor y estoy teniendo minutos. Cuando te dan confianza, el nivel personal va creciendo. Aquí en Francia es todo diferente. Vivimos por y para el fútbol, y eso se nota”.

Por último, Irene Paredes abordó el momento por el que está atravesando la selección española y el sueño de coronarse campeonas de Europa este próximo verano en Holanda: “se está haciendo un muy buen trabajo desde clubes y Federación y cada vez se están preparando mejor las competiciones. Los resultado, además, nos están acompañando. Así que lucharemos para que esa ilusión se haga realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario