martes, 4 de abril de 2017

Guillamón matiza sus palabras

El Plásticos Romero Cartagena ha emitido un comunicado para explicar la postura de la entidad y reproducir la matización de Juan Carlos Guillamón a sus palabras tras caer derrotado en el derbi murciano frente a ElPozo Murcia y en lo que era la previa del duelo de su equipo frente al Levante, en donde consumó una nueva derrota (Foto: Plásticos Romero Cartagena)


El comunicado íntegro es el siguiente:

"Tras el eco provocado por las recientes declaraciones de nuestro entrenador, Juan Carlos Guillamón, en el postpartido de la vigésima sexta jornada de Liga y en la previa del partido de Levante en las que manifestaba que: “nuestra intención es mantener la categoría pero si se desciende no pasa nada” y ante las tres finales que nos disponemos a disputar en las últimas jornadas de Liga queremos exponer lo siguiente:

1. Que dicha frase ni en forma ni en contenido representa en estos momentos el estado de ánimo y actitud ni de Juan Carlos Guillamón ni de ninguna de las personas que forman parte de este Club.

2. Que no hay lugar a dudas de la profesionalidad y entrega de Juan Carlos Guillamón, el mismo entrenador que consiguió ascender a Plásticos Romero Cartagena a Primera División.

3. Que ante la posibilidad de no lograr la permanencia de categoría, el técnico quiere matizar sus palabras “y es que con la actitud que les estoy viendo a mis jugadores sería injusto meterles más presión en estos momentos de la que ya tienen. Que nadie dude que absolutamente todos los que llevamos este escudo nos estamos dejando la piel en ésto y vamos a continuar con las ilusiones intactas hasta el último minuto de la última jornada. Que cuando comenzamos esta temporada en Primera División todos éramos conscientes de nuestras limitaciones ya sean económicas o de bisoñez en la categoría, pero también de nuestra ilusión, trabajo y compromiso, el mismo que llevó a la afición de Cartagena donde se merece y el mismo que nos va a hacer disputar las tres últimas jornadas dependiendo de nosotros mismos para conseguir nuestro objetivo de competir un año más en Primera División. Dicho esto, sólo me queda pedir disculpas a aquellos aficionados que interpretaron mis declaraciones en otro sentido que no sea éste”.

4. Desde el Club hacemos un llamamiento a la confianza y a la unidad para juntos lograr la ansiada permanencia.

“SEMPER SIMUL, AD ASTRA” "

No hay comentarios:

Publicar un comentario