viernes, 14 de abril de 2017

Goleada a la ilusión de la UDG Tenerife

El conjunto de Toni Ayala consiguió vencer al Athletic Club y se sitúa a tres puntos de las vascas, quintas de la Liga Iberdrola, y ya acarícia la clasificación para la Copa de la Reina. Virgy García, con dos goles, y Noelia Gil, en la portería, protagonistas de la matinal en Tenerife.


La UD Granadilla Egatesa Tenerife regresó a la competición 'por la puerta grande', con una goleada en la que las locales completaron un gran encuentro frente a su afición, la cual copó la gradería de 'El Médano', en el duelo que inauguró la jornada 25.

Tras el partón por selecciones, las de Toni Ayala se marcaron el bonito objetivo de certificar su presencia en la Copa de la Reina y, por consiguiente, intentar prolongar su escalada en la tabla. Con esa mentalidad saltaron las tinerfeñas al campo y pronto se escenificaron las intenciones de las canarias, con un tempranero doblete que allanó el camino.

Sara Tui, a la salida de un córner, enganchó el centro de Pisco de media tijera para adelantar a las suyas para que Virgy García, apenas dos minutos después, firmara uno de los tantos más bellos, sin duda, de este vigésimo quinto capítulo de Liga. Las de Joseba Arregi reaccionaron, por medio de Nekane, pero Noelia Gil estuvo muy acertada y consiguió desbaratar todas las oportunidades, hasta el descanso, de las 'leonas'.

A la vuelta de vestuarios, mismo guión, puesto que el Granadilla Egatesa amplió la renta con un gol de cabeza de Ayano que la propia Virgy García, en un mano a mano, aprovechó para certificar el triunfo de Tenerife, que se sitúan con 43 puntos, para consolidar la sexta plaza y situarse a solo tres de la quinta, en posición, precisamente, de las jugadoras del Athletic Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario