jueves, 13 de abril de 2017

Fútbol Femenino | UDG Tenerife - Athletic Club (Viernes - 12:00 horas)

Las tinerfeñas recibirán mañana viernes, en horario matinal, a las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola, inmersas ambas plantillas en la lucha por la cuarta plaza y con ganas de certificar su presencia en la próxima Copa de la Reina.


El campo de 'El Médano' abrirá sus puertas a una preciosa batalla que servirá, además, para dar inicio a la jornada 25 de la Liga Iberdrola, una competición que encara su recta final -seis partidos- ya sin parón ninguno y con todo por decidir.

Las canarias, sextas con 40 puntos, tratarán de vencer a las actuales campeonas del torneo, el Athletic Club, justo éstas una plaza por delante y con seis puntos de ventaja. Las de Toni Ayala quieren olvidar, y corregir, el partido de ida en Lezama, en las que las vascas se llevaron el triunfo por 2-0, para lograr una victoria que sería clave en la consecución de la plaza para la Copa de la Reina.

El Granadilla Egatesa, por tanto, buscará continuar con su feudo inexpugnable, solo dos derrotas en Liga, mientras que las de Joseba Agirre querrán seguir el ejemplo de la Real Sociedad, que junto al FC Barcelona Femenino fueron las únicas capaces de sumar los tres puntos de la isla, para así hacer todavía más positivo el triunfo de la pasada jornada ante el Levante UD, en la carrera por la cuarta plaza, ahora a solo dos de las granotas.

El partido, para el que el club local espera llenar las graderías, dará comienzo con un pasillo al filial de la isla, campeón de Segunda División, subgrupo tinerfeño. Con todas las jugadoras en perfecto estado, y con ganas de volver a la competición tras el parón por selecciones, el espectáculo está garantizado, pese a no contar con cobertura televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario