viernes, 7 de abril de 2017

Fútbol Femenino | Cuando los números hablan por sí solos

La goleadora del Levante atendió a AS en este parón competitivo por la disputa de compromisos internacionales, una entrevista conducida por Isabel Roldán en la que la mexicana confesó haber sufrido comentarios despectivos por su complexión física (Foto: David González | Diario AS).


Charlyn Corral, una de las jugadoras más de moda en la Liga Iberdrola, atendió en exclusiva a AS. La delantera del Levante UD Femenino acumula ya 17 tantos y está cerca de alcanzar los 22 que marcó la pasada campaña. Emigrante desde los 20 años, la mexicana ha jugado en Estados Unidos y Finlandia, antes de recalar en la Liga de nuestro país:

"Cuando me surgió la oferta del equipo valenciano, ni me lo pensé. Extrañaba estar en un lugar donde se hablara mi idioma. Además del trato de la gente, y de su cercanía, también me decidí por España por la competición que tiene, que va en ascenso".

Sin embargo, los inicios no fueron fáciles para Charlyn Corral, quien tuvo que sufrir comentarios despectivos por el físico, al tratarse de una jugadora de 1'54 metros de altura y 60 kilos de peso: "no me afecta el machismo, pero así algunas críticas por mi aspecto. Nunca fui delgada, pero eso no significa que no tenga calidad. Soy explosiva y tengo unas piernas fuertes, inalcanzable para las defensas. Los números hablan por sí solos, así que seguiré al margen de ciertos comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario