sábado, 8 de abril de 2017

Fútbol Fememino | España vence con autoridad a Bélgica

El combinado nacional se impuso, en Eupen, a la selección local (1-4) con goles de Vicky Losada, Mari Paz Vilas y dos de Jennifer Hermoso. (Foto: Nuno Veiga | Agencia EFE)


La selección española consiguió la victoria en el último partido amistoso antes de la Eurocopa de Holanda 2017, torneo para el que restan ya menos de 100 días. Las de Jorge Vilda lograron imponerse a Bélgica de forma contundente, con dominio absoluto del esférico y de la posesión.

Con un once de garantías, el combinado nacional jugó con orden hasta conseguir esconder el balón a las locales, quienes apenas se aproximaron a la puerta de Sandra Paños. Pese a las ocasiones, España no se adelantó hasta el minuto 34, al inaugurar el marcador Vicky Losada tras una asistencia de Marta Corredera. Una acción que precedió al 0-2, obra de Mari Paz Vilas de cabeza, a pase de la goleadora azulgrana.

A la vuelta de vestuarios, Bélgica logró poner una pizca de picante al amistoso con un tanto de Janice Cayman, replicado de inmediato por un gol de Jennifer Hermoso de penalti, autora la misma jugadora de la sentencia, apenas cinco minutos más tarde, con un precioso disparo desde la frontal que puso el preciado broche a un duelo que confirmó el gran momento de las españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario