viernes, 14 de abril de 2017

ElPozo mantiene la ilusión en Gran Canaria

Gran Canaria FS 2-5 ElPozo Murcia || Los de Duda mantienen la intención de subir escalones en la clasificación y derrotan al equipo insular con dominio. Estos tres puntos les permiten situarse a sólo uno del Movistar Inter, que visitará la difícil pista del Peñíscola (fotografía: LNFS).


El encuentro, desde mucho antes del inicio, estaba decantado hacia el lado murciano. El objetivo de acercarse lo máximo posible al Inter y la mayor competitividad de sus figuras —algunas con varios minutos en las piernas durante el preeuropeo—, le ofrecían una mayor ventaja que al local. Y así fue desde el primer momento, cuando Gus se encontró con varios disparos visitantes. Hizo dos buenas intervenciones hasta que no pudo frenar un chut de Álex que inauguró el marcador en el minuto 7.

Una de las principales novedades en el conjunto murciano era la alineación del meta Chemi, que contuvo a sus adversarios en cuanto estos se fueron arriba. Fede y Fabio no estaban disponibles para el choque. Así las cosas, el ElPozo era certero en sus acometidas y Pito dio fe de ello en el minuto 14 para aumentar la ventaja. No se movería más el resultado gracias a que Chemi volvió a negarle la oportunidad al conjunto canario, esta vez en un disparo cuyo autor fue Julio.

La vuelta del intermedio siguió el mismo guión: dominio charcutero y parada de Chemi. Al poco tiempo se desactivaría cualquier alarma por el gol de Bebe. Por cierta relajación de sus compañeros, Chemi comenzó a tener más protagonismo del esperado y a atiborrar sus estadísticas con una buena actuación. Pablo Salado, en la ocasión más clara hasta el momento, estrelló el balón en la portería murciana.

De nuevo sería Pito el que asistiera a Bebe para que se instaurara el 4-0. Suso Méndez vio necesario emplear el portero-jugador y llegó a surtirle efecto gracias a Anás, pero rápidamente Marinovic devolvería la distancia de cuatro goles al luminoso. En los instantes finales, Salado dejaría el tanteo en 2-5.

De esta forma, el ElPozo Murcia se sitúa a un punto del Movistar Inter y el Gran Canaria espera que sus rivales directos tropiecen para no verse cerca de un descenso que creían alejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario