sábado, 29 de abril de 2017

ElPozo aplasta a Aspil Vidal y acaba segundo

Aspil Vidal Ribera Navarra 0-9 ElPozo Murcia // Los de Duda acaban segundos la fase regular al pasar encima de los de Pato, que no pudieron hacer nada para evitar el vendaval (Foto: LNFS).


Era una evidencia que ElPozo Murcia se llevaría el duelo ante un Aspil Vidal Ribera Navarra que ya no se jugaba nada en esta temporada. Los murcianos, enrachados y con un nivel de juego muy alto, tenían la necesidad de lograr la victoria para ser segundo y enfrente estaba un equipo que ayer se había quedado fuera de la lucha por los playoffs. Es lo que tiene jugar un partido un día después de que se jugara en horario unificado el resto de la jornada en la que había cosas en juego.

Empezó bien Aspil Vidal Ribera Navarra pero pronto empezó a funcionar la maquinaria murciana y los goles fueron cayendo uno detrás de otro. Álex, Raúl Campos, Marinovic, Andresito y Miguelín pusieron antes del descanso un 0-5 clarificador.

Nada cambió tras el paso por vestuarios. Aspil lo intentaba y ElPozo pegaba. Marinovic, Fernando, Matteus y Miguelín ampliaron la renta hasta establecer el 0-9 final, resultado con el que ElPozo acaba segundo en la tabla. Esto hace que se midan en cuartos de final con Peñíscola FS. 

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario